COMO ARREGLAR LA DEMOCRACIA | 20 de Mayo 19:00 hrs.

Compartir

Como parte del ciclo de charlas de Congreso Futuro 2021, este 13 de Mayo se exhibe mediante Facebook de Espacio Matta “Como arreglar la democracia” dictada por Andrew Keen, Licenciado en Historia de la Universidad de Londres y Máster en Ciencias Políticas de la Universidad de California en Berkeley.

Keen, emprendedor, autor y comentarista tecnológico. Es uno de los comentaristas más conocidos y controversiales del mundo sobre la revolución digital. Ha escrito 5 libros, entre los que se encuentran los best-sellers Cult of the Amateur, The Internet Is Not The Answer y How To Fix The Future. Dirigió y escribió la película “Cómo arreglar la democracia” y es presentador del podcast “Keen on Capitalism” 

Es Licenciado en Historia de la Universidad de Londres y Máster en Ciencias Políticas de la Universidad de California en Berkeley.


Entre sus libros podemos mencionar: The Cult of the Amateur | The Internet Is Not The Answer | How to Fix the Future | Tomorrows Versus Yesterdays: Conversations in Defense of the Future | Digital Vertigo.

Luego de finalizada la charla se dará paso a una conversación que contará como invitado al ex Presidente de Recursos Humanos de Codelco Daniel Sierra Parra.