SUMERGE EL CUERPO Y CREA CON LOS DEMÁS | 27 de Mayo 19:00 hrs.

Compartir

Takashi Kudo, Licenciado de la Universidad WASEDA, es parte de Congreso Futuro 2021, y el 27 de Mayo presenta mediante Facebook de Espacio Matta la charla “Sumerge el cuerpo y crea con los demás”.

Artista y especialista en marketing.  Es representante del teamLab, un colectivo de arte internacional, un grupo interdisciplinario de varios especialistas como artistas, programadores, ingenieros, animadores CG, matemáticos y arquitectos cuya práctica colaborativa busca navegar por la confluencia del arte, la ciencia, la tecnología y el mundo natural. 

Takashi es licenciado de la Universidad WASEDA de Japón, ha trabajado en Suecia como editor en jefe de una revista de videojuegos. teamLab mantiene varias exposiciones permanentes alrededor del mundo, recientemente abrieron el Museo de Arte Digital Mori Building: teamLab Borderless, en Tokio. Este espacio de 10,000 metros cuadrados cobra vida con 520 computadoras y 470 proyectores, y recibió a un millón de visitantes en sus primeros cinco meses.

Luego de finalizada la charla se dará paso a una conversación que contará como invitado al artista visual Jayson Hernández.