Las redes sociales como espacios urbanos | 3 de Junio 19:00 hrs.

Compartir

Este 3 de Junio en una nueva jornada de Congreso Futuro 2021, este se exhibe mediante Facebook de Espacio Matta “Las redes sociales como espacios urbanos” dictada por Eli Pariser, ILicenciado en política, leyes y sociedad de Bard College at Simon ‘s Rock.

Activista, empresario y escritor estadounidense. Está centrado en cómo hacer que la tecnología y los medios de comunicación estén al servicio de la democracia. Se desempeña como autor independiente y Omidyar Fellow de la Fundación New America, co dirigiendo el proyecto de Señales Cívicas en la Conferencia Nacional de Ciudadanía.

En 2004, a los 23 años, se convirtió en Director Ejecutivo de MoveOn.org, donde ayudó a ser pionero en la práctica de la participación ciudadana en línea. En 2006, cofundó Avaaz, que ahora es la mayor organización ciudadana del mundo. Su libro superventas de 2011, The Filter Bubble, introdujo el término en el léxico. Y Upworthy, la empresa de medios de comunicación que cofundó en 2012, llegó a cientos de millones de visitantes con contenidos de importancia cívica.