La globalización ética | 6 de Julio 19:00 hrs.

Compartir

Este 6 de Julio en una nueva jornada de Congreso Futuro 2021, exhibimos mediante el fanpage Centro Cultural Espacio Matta “La globalización ética” dictada por el economista Stefano Zamagni.

Presidente de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales. Profesor Titular de Economía de la Universidad de Bologna. Subdirector de asuntos italianos y Profesor Adjunto Senior en Política Económica Internacional del SAIS (School of Advanced International Studies) de la Universidad Johns Hopkins,  es uno de los principales exponentes de la economía civil. 

Miembro del directorio de la Universidad LUMSA, del consejo científico del programa doctoral en economía de la Universidad Católica de Argentina, asesor internacional al DISCERN. Co-editor de Economia Politica, Editor de Areté, miembro del consejo editor de Sociologia, Migration Studies and Diritti umani e diritto internazionale, Editor Asociado del International Review of Economics. Miembro del comité académico del centro de investigación sobre desarrollo humano, capacidad y pobreza de la Universidad de Harvard. Presidente de la Agenzia per le ONLUS (Italian Charity Comission). Ex miembro del comité científico del Einaudi Institute of Finance and Economics del Banco de Italia. Fue miembro del comité científico del Pontificio Consejo de Cultura de la Ciudad del Vaticano.