Nuestros roles en la lucha por el mañana | 17 de Junio 19:00 hrs.

Compartir

Panthea Lee, Licenciada en estudios culturales y administración de la Universidad McGill es parte de Congreso Futuro 2021, y el 17 de junio presenta mediante el fanpage del Centro Cultural Espacio Matta la charla “Nuestros roles en la lucha por el mañana”.

Directora Ejecutiva de Reboot. Le apasiona impulsar colaboraciones entre comunidades, activistas e instituciones para promover la justicia social. Es pionera en la dirección de procesos de múltiples interesados para abordar desafíos sociales complejos, con experiencia en más de 30 países, con socios como el PNUD, Wikimedia, Open Government Partnership, CIVICUS, Open Society Foundations y muchos gobiernos. Las iniciativas mundiales que ha dirigido, han puesto en marcha iniciativas audaces para proteger a los defensores de los derechos humanos, hacer frente a la corrupción en el sector público, promover la democracia participativa, reformar los organismos internacionales y fortalecer los medios de comunicación independientes. 

Sus contribuciones al diseño centrado en la equidad han sido honradas por Fast Company y Core77. Su trabajo ha sido presentado por Al Jazeera, The Atlantic, New York Times, MIT Innovations y Stanford Social Innovation Review. Es asesora de la Red de la OCDE sobre la innovación, la participación ciudadana y Greenpeace; y forma parte de las juntas directivas de RSA US, Development Gateway y People Powered: The Global Hub for Participatory Democracy.