La trampa de la tecnología | 27 de julio 19:00 hrs.

Compartir

Este 27 de Julio en una nueva jornada de Congreso Futuro 2021, este se exhibe mediante el fanpage Centro Cultural Espacio Matta la charla “La trampa de la tecnología” dictada por Carl Benedikt Frey Graduado en economía, historia y administración de la Universidad de Lund. Doctor del Instituto Max Planck para la innovación y competencia.

Economista sueco-alemán. Fellow del Oxford Martin School de la Universidad de Oxford, desde donde dirige el programa “Future of Work”. En 2019, se unió al Consejo de Futuro Global del Foro Económico Mundial sobre la Nueva Agenda Económica, así como al Comité de Bretton Woods. Y en 2020, se convirtió en miembro de Global Partnership on Artificial Intelligence (GPAI)

Es graduado en economía, historia y administración de la Universidad de Lund. Doctor del Instituto Max Planck para la innovación y competencia. Frey fue coautor de «El futuro del empleo: How Susceptible Are Jobs to Computerization», estimando que el 47% de los empleos están en riesgo de automatización. Frey se ha desempeñado como asesor y consultor de organizaciones internacionales, grupos de reflexión, gobiernos y empresas, entre ellas el G20, la OCDE, la Comisión Europea, las Naciones Unidas y varias empresas de la lista Fortune 500.