ALIMENTANDO LA CREATIVIDAD | 26 de Agosto 19:00 horas

Compartir

Jason Wild, Licenciado de la Loyola Universidad de Chicago. Máster en administración de negocios de la Universidad de Emory, en el marco de Congreso Futuro 2021. nos presenta la charla “Alimentando la creatividad”, el 26 de agosto a las 19:00 horas.

Biografía:
Vicepresidente senior de transformación e innovación en Salesforce. Además, dirige un equipo global de Igniters que involucra a empresas líderes de todo el mundo para que se transformen y se centren más en el cliente. Ignite está patrocinado por el Presidente y Director General, es el laboratorio de innovación estratégica en el que Salesforce colabora para reinventar el papel de los clientes en el mercado.

Antes de trabajar en Salesforce, fue responsable del Customer Innovation Worldwide Client Innovation para IBM. Durante más de 15 años, Wild ha dirigido equipos globales de consultores, investigadores, diseñadores y tecnólogos que colaboran con altos ejecutivos de las principales compañías del mundo en la visión y la estrategia para descubrir nuevas oportunidades de crecimiento y transformación. Durante cinco años, fue el ejecutivo a cargo de todas las innovaciones de clientes y externas de IBM en todo el mundo. Entre los clientes se encuentran Disney, AT&T, Walmart, la ciudad de Río de Janeiro, Philips, Qantas y Dow Chemical.

Premios:

  • Ha recibido numerosos premios dentro de salesforce, tales como: Chairman’s Club, Peak Performers y Industry Executive of the Year.

Puedes seguir la transmisión mediante Facebook Live de Espacio Matta, luego de finalizada la charla se realizará un conversatorio.