CABEZAS DE POLLO | 12 de Agosto 19:00 horas

Compartir

Dirigida por Roberto Valdés, la obra “Cabezas de pollo” hace una invitación a entrar en el mundo de la comedia, el drama y los malos entendidos. Todo esto bajo el marco de lo absurdo.

Este montaje de escenografía minimalista hace hincapié en la relación humana entre una madre y sus hijas en donde la exageración y la estética hacen de esta historia una trama sencilla, honesta y de fácil compresión con personajes delirantes que hace de este montaje una montaña rusa de emociones que sin duda cautivarán al público.

“Cabezas de pollo” se exhibirá mediante Facebook Live, youtube y www.espaciomatta.cl. Luego de finalizada la función se realizará un conversatorio.

Obra apta para mayores de 10 años.

ACERCA DE LA COMPAÑÍA

Compañía Deseo Teatro es una agrupación de artistas multidisciplinarios que lleva a cabo diversas obras de teatro posicionándose en la cartelera a través del drama, la comedia y obras infantiles. Algunos de sus trabajos son obras como “¿Dónde dejé los tornillos sueltos?”, “¿Sabes cuánto vive una mariposa?”,  “La Principita”, “Bambi, el príncipe del bosque”, entre otras.