RE IMAGINAR EL SISTEMA ENERGÉTICO CON HIDRÓGENO VERDE | 31 de Agosto 19:00 horas

Compartir

El 31 de Agosto como parte del ciclo de charlas de Congreso Futuro 2021, presentamos “Re imaginar el sistema energético con hidrógeno verde” con Licenciada en Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad de Pennsylvania. Máster en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad Stanford, Janice Lin, por Facebook e Instagram.

Biografía:
Economista y empresaria estadounidense. Es Directora Ejecutiva y Fundadora del Green Hydrogen Coalition y Strategen. Trabaja para lograr un impacto global medible en el crecimiento del sector de la energía limpia.

Es Licenciada en Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad de Pennsylvania. Máster en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad Stanford.  

Posee más de dos décadas de experiencia en estrategia de energía limpia, desarrollo de mercado y estrategia corporativa. Durante este tiempo, ha asesorado a una amplia gama de clientes, incluidos fabricantes de equipos de energía renovable y proveedores de servicios, grandes corporaciones que se diversifican hacia energías limpias y desarrolladores de bienes raíces que construyen comunidades sostenibles. En 2019 fundó Green Hydrogen Coalition, una organización sin ánimo de lucro educacional que busca una transición a un suministro de energía sostenible y libre de carbono con hidrógeno verde (renovable).

Premios:

  • Premio Emprendedor del Año Cleenie 2019.
  • Premio de almacenamiento de energía Phil Symons de la ESA 2013.