FESTIVAL INAUGURACIÓN PÁGINA WEB | 17 de Agosto 15:00 horas

Compartir

Tras un año y 4 meses sin actividades con público Espacio Matta retoma su cartelera presencial con el “Festival de Inauguración de nuestra Página Web”. Esta actividad marca el cierre del Plan de Desarrollo de Públicos, a través de la convocatoria 2020 de la Unidad de programación y Públicos. A través, de una serie de sesiones de mentorías y análisis colaborativo entre la Corporación Cultural de La Granja y el Ministerio de las Culturas, Arte y Patrimonio, se logró elaborar una estrategia que tiene como propósito contribuir a la articulación de estrategias y planes de desarrollo de públicos en las organizaciones y espacios culturales, y fortalecer la reflexión y capacitación en este ámbito.

En este contexto, y como la mejor manera de reabrir las puertas a los eventos presenciales, este martes 17 de agosto a partir de las 15:00 horas, Espacio Matta invita a toda la comunidad a sumarse a esta celebración que se realizará bajo todas las medidas de sanitarias correspondientes.

PROGRAMACIÓN

Cecilia Astorga

Katty Fernández

Trío Líricas

Paradero 25

Murga La corre y vuela

Consigue tu ticket gratuito en www.espaciomatta.cl, esquina superior derecha opción Ticketera. En la opción Registrarse debes inscribirte, una vez realizado este proceso puedes ingresar utilizando el correo electrónico y contraseña, posteriormente elegir el evento y solicitar la entrada (solo se puede solicitar una por usuario).

El festival también será transmitido vía Facebook Live y por www.espaciomatta.cl.