LAS BONDADES DEL HIDRÓGENO VERDE | 7 de Septiembre 19:00 horas

Compartir

En el marco de Congreso Futuro 2021, presentamos al Licenciado en Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Administración de Negocios del IE Business School y Doctor en Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Madrid, Emilio Nieto con la charla “Las bondades del hidrógeno verde”.

Químico y ejecutivo español, es Director del Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2), organización pública sin ánimo de lucro dedicada a la investigación, desarrollo, y demostración de nuevos productos/tecnologías/aplicaciones del hidrógeno y las pilas de combustible en la industria española.

Es Licenciado en Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Administración de Negocios del IE Business School y Doctor en Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con experiencia en I+D+i, siendo en el pasado director de desarrollo de negocio en Innceinnmat, Director de área I+D+i  y corporativo en calidad, medioambiente, prevención y seguridad alimentaria, del grupo Tolsa.

Forma parte del profesorado del Máster de expertos en financiación de la Universidad Politécnica de Madrid, además de ser evaluador de la CE y de la EIT Materias Primas. Es co-autor de 2 patentes y más de 20 artículos científicos.