31 MINUTOS: DON QUIJOTE (STGO A MIL) | 22 de enero a las 20:30 horas

Compartir

Con broche de oro la Corporación Cultural de La Granja cierra el Festival Stgo a Mil en La Granja el próximo 22 de enero a las 20:30 horas con el estreno en vivo de la obra de 31 minutos “Don Quijote de la mancha” en el Estadio Malaquías Concha.

Tickets disponibles 14,15 y 16 de enero a las 12:00 horas en nuestra ticketera virtual (150 cupos por día)

Ticket físicos disponibles desde el lunes 17 de enero de 10:00 a 15:00 hrs. Se entregarán máximo 3 por persona (solo 400 tickets)



ACERCA DE LA OBRA

El universo del aplaudido programa infantil 31 Minutos se traslada a la obra de Cervantes en una parodia teatral para niños y adultos que recrea elementos esenciales de la historia, manteniendo algunos de sus aspectos más innovadores: el autor como personaje de la obra, la existencia del libro dentro de la misma novela, etc.
La versión títere del clásico de la literatura es bastante fidedigna al texto original, ya que conserva diálogos enteros de la novela como modo de poner en valor su vigencia. También rescata temas como la fantasía, la necesaria locura o excentricidad que nos saca del día a día y nos inspira a cumplir nuestros sueños a pesar de las dificultades; la amistad y el amor como valores dignos de defender a capa y espada, y el humor como trinchera contra la pedantería.

FICHA TÉCNICA

De 31 Minutos | Dirigida por Álvaro Díaz y Pedro Peirano