MI CUERPO CELESTE, UN CONCIERTO EN EL COSMOS(STGO A MIL) | 21 de enero a las 20:30 horas

Compartir

El Festival Stgo a Mil y Espacio Matta presentan este 21 de enero a las 20:30 horas la obra “Mi cuerpo celeste, un concierto en el cosmos”.

Entradas disponibles en ticket.espaciomatta.cl

ACERCA DE LA OBRA

Cielo es una niña curiosa, con muchas preguntas y grandes respuestas, que vive en una casa llena de objetos antiguos y aparatos extraños. Su padre, el señor Capri, luego de la muerte de Alma, la madre de Cielo, no pudo desprenderse de nada, y poco a poco se fue transformando en un gran coleccionista de recuerdos. Hoy su casa es más parecida a una tienda de antigüedades que cualquier otra cosa. Un día de invierno, Cielo descubre entre los cachivaches un extraño instrumento musical, perteneciente a su madre.
“Mi cuerpo celeste, un concierto en el cosmos”, es un trabajo de la compañía de teatro familiar Malamute, que tiene como su principal objetivo, acercar el teatro y la música a partir de contenidos educativos y filosóficos fuera del aula con niñas, niños y adolescentes. En esta ocasión se propone explorar el mundo de la astronomía a través de un concierto musical en formato audiovisual, que explora el sistema solar con elementos teatrales.

FICHA TÉCNICA

Director escénico Omar Morán Reyes

Dramaturga, Coach vocal y Actriz Manuela Oyarzún Grau

Compositor, Dirección musical y Diseñador sonoro Alejandro Miranda