TORMENTA COREOGRÁFICA | 12 y 14 de Enero a las 19:30 horas

Compartir

Mas de 20 artistas en escena en dos jornadas completamente gratuitas y para todo espectador.

Los días 12 y 14  de enero a las 19.30 hrs en Espacio Matta (Santa Rosa 9014 La Granja), 15 artistas creadores de la carrera de danza del Instituto Profesional Escuela Moderna De Musica y Danza se sumergerán en la creación coreográfica dando vida a un espectáculo gratuito lleno de nuevas propuestas y búsqueda de atractivos lenguajes corporales.

“Tormenta Coreográfica” nace como examen de la asignatura de Coreografía III que dirigen los destacados bailarines y coreógrafos nacionales Valentina Pavez y Rodrigo Fernández, actividad curricular que cursan los estudiantes pertenecientes al quinto año de la mención del mismo nombre de la carrera de Intérprete en Danza del Instituto.

Este examen se realiza en el formato de función de danza, donde los catorce estudiantes del quinto nivel de la carrera, exponen sus creaciones coreográficas en un escenario apto y preparado para todas sus expresiones y movimientos.

Las creaciones son de diferente carácter y estilo, abarcando especialmente los estilos de la danza moderna y danza contemporánea.

Solicita tu entrada en ticket.espaciomatta.cl