CON PECADO CONCEBIDAS | 20 de mayo a las 19:00 horas

Compartir

“Con pecado concebidas”, el montaje de la compañía Sol Ideas llega a La Granja de la mano del Festival de Otoño organizado por la Corporación Regional Metropolitana el próximo 20 de mayo a las 19:00 horas.

“Con pecados concebidas” es una comedia que se desarrolla en el Convento de las redimidas y cuya existencia se ve amenazada por las intenciones de venta por parte de la viuda de quién fue el benefactor de la congregación.

El teatro La Matrera nace en el 2005 cuando su director Ramón Mazuela Falchetti realiza la obra “Con pecados concebidas” y que resultó todo un éxito durante dos años recorriendo grandes escenarios como San Ginés, Teatro Amanda, Mori Bellavista, Mori Parque Arauco y Mori Vespucio. Por más de 15 años, la compañía realizó grandes obras como “Cinco mujeres, un hombre y un muerto”, “Top Secret”, “Manuela y Manuel”, “Cuatro maneras de mentir” y “Hiroshima Mon Amour” que la posicionaron como uno de los grandes espacios teatrales de Chile. Su último gran montaje fue la obra “Daniel: Voy a ser el gay más famoso de Chile” en Teatro Mori con éxito de ventas.

La función se realizará en las dependencias del Espacio Matta, ubicado en Santa Rosa #9014, La Granja. Las entradas son gratuitas previo retiro en recepción del centro cultural. Se exige pase de movilidad al ingreso al teatro.

Ficha Artística

Director: Ramon Mazuela Falchetti

Elenco: Mirko Godoy, Nacho Salamanca, Florencia Meza, Luciana Ibañez, Johan Mutarello, Gunther Reimberg, Kathya Cornejo.