LANZAMIENTO DE LIBRO “PARECIDO A TI” | 14 de mayo a las 16:00 horas

Compartir

El próximo sábado 14 de mayo desde las 16:00 horas, se realizará el lanzamiento del libro “Parecido a ti: la aventura de seguir a Jesús”, escrito por Santiago Endara y Josue Valenzuela, ambos reconocidos influencers por la creación de la popular cuenta de redes sociales “Es de Canuto”, que cuenta con más de 268K seguidores.

Es de Canuto nace en el año 2016, con el fin de resolver aquellas inquietudes y cuestionamientos respecto a la iglesia y su estructura. Son una crítica que utiliza el humor como un medio, pero que se mantiene desde adentro con el overol bien puesto en el campo de trabajo. Es un humor pensante y transgresor que busca desnudar la praxis cristiana viéndolas desde otras perspectivas.

“Parecido a ti: la aventura de seguir a Jesús”, viene a patear la puerta de la tradición cristiana y derribar lo convencional en la búsqueda del Jesús de los evangelios haciéndolo relevante para la vida personal y para la Iglesia. Aborda con un lenguaje sencillo, coloquial y haciendo una relectura de diversos pasajes bíblicos, pero al mismo tiempo con profundidad interpretativa, la vida del Maestro desde su condición humana. 

La invitación para lanzamiento de “Parecido a ti: la aventura de seguir a Jesús” es para el 14 de mayo en las dependencias del Centro Cultural Espacio Matta, ubicado en Santa Rosa #9014, La Granja. Las estradas son gratuitas y se solicitan aquí https://ticket.espaciomatta.cl/PUBLIC/WEB/index.php