CUESTIÓN DE AMIGAS | 4 de junio a las 19:30 horas

Compartir

Vuelve a Espacio Matta la compañía Teatro Sol Naciente este 4 de junio a las 19:30 horas, presentando la comedia teatral “Cuestión de amigas”.

La obra nos relata el reencuentro de siete amigas de juventud, que entre cigarrillos, tragos y música, recuerdan anécdotas del pasado y confirman el empoderamiento actual de las mujeres.

DE LA COMPAÑÍA

Teatro Sol Naciente es fundado a mediados del año 2000 por su director general Gustavo Ramírez Díaz. En sus 21 años de trayectoria ha estrenado 16 montajes teatrales inéditos, 3 adaptaciones infantiles y 2 adaptaciones musicales, con presentaciones y temporadas teatrales en importantes teatros como Huemúl, Facetas, El Árbol, Caja de Los Andes, Centro Cultural Espacio Matta, Centro Cultural de San Joaquín, Sala Camilo Henríquez, entre otros. Reportajes en medios de comunicación como el diario La Nación y el programa Rojo, fama contra fama.

FICHA ARTISTICA

Director: Gustavo Ramírez Díaz

Elenco: Denisse Caro, Pía Valenzuela, Estephanie Faune, Kreissy Valencia, Camila Lillo, Gianina Villegas, Constanza Velozo y Daniel Espinoza.

Género: Comedia

COORDENADAS

Fecha: 4 de junio

Horario: 19:30 horas

Entrada: Aporte voluntario

Clasificación: Apta para mayores de 18 años

*Se exige pase de movilidad habilitado