CONCIERTO DE ANIVERSARIO COOPERATIVA ARTISTAS DE CHILE | 6 de septiembre a las 19:30 horas

Compartir

Espacio Matta recibe a la ARTICH para celebrar su primer año con el concierto “Cooperativa para la vivienda Artistas de Chile”, en el que compartirán su arte, principalmente ópera.

De la compañía

La cooperativa ARTISTAS DE CHILE, es la concreción de un proyecto que nace el año 2018, cuando como Cantantes Líricos nos enfrentamos a la necesidad de organizarnos, para ser un agente de cambio en nuestro ámbito socio-cultural. Durante ese primer año, pudimos reconocer particularidades de nuestro quehacer más allá de lo artístico y trabajamos en identificar las múltiples necesidades de las personas y las familias miembros de este colectivo inicial.

Inspirados en la experiencia y camino recorrido por la Cooperativa Casa Artista, es que decidimos constituirnos legalmente y estructurar al conjunto de artistas y sus familias en una Cooperativa de Vivienda. “Artistas de Chile”, se sitúa como un grupo horizontal donde todas y todos somos parte de un cuerpo rizomático en el que la diversidad, la creatividad y el anhelo del ‘buen vivir’, se unen co-accionando para alcanzar el deseo de la vivienda digna y ser un aporte a la sociedad, desde la solidaridad y conciencia del territorio en el que estamos insertos, persiguiendo una convivencia social más respetuosa.

Ficha artística

Evento: Concierto de Aniversario Cooperativa Artistas de Chile

Agrupación: Cooperativa Artistas de Chile

Elenco: CORO: (Carmen Habanera , La Traviata Brindis, Nabucco ). Sopranos 1ra Carolina Grammelstorff, Jenny Muñoz, Sonia Vásquez, Jennifer Ramírez. Sopranos 2das: Caro Muñoz, Loreto Suvayke. Mezzos:Altos:Nedda Cifuentes Tenores 1ro: Isaack Verdugo. Tenores 2do: Gonzalo Araya, Wilmar Gutiérrez. Baritonos: Cristian Moya, Cristian Lorca. Bajo: Rodrigo Navarrete. Pianista Acompañante   JORGE HEVIA

Rango etario: Todo espectador

Duración: 1 hora y 20 minutos

Coordenadas:

Fecha: 6 de septiembre

Horario: 19:30 horas

Entrada: Aporte voluntario

Lugar: Espacio Matta

Dirección: Santa Rosa #9014, La Granja

Estacionamiento: Por calle Consistorial

  • Se exige pase de movilidad habilitado o PCR negativo con 24 horas de vigencia