VIOLETA 49 INVIERNOS | 7 de octubre a las 19:00 horas

Compartir

La compañía de teatro musical Luces de Broadway junto a Espacio Matta como parte de las celebraciones del natalicio de Violeta Parra presentan la obra “VIOLETA 49 INVIERNOS”.

El montaje basado en la obra “Canto para una semilla”, elegía que proviene de las décimas de Violeta Parra y la musicalización de Luis Advis, presenta distintas etapas de la vida de la cantautora y artista nacional. El relato compuesto en décimas y canciones, nos hace viajar por el laberinto de las emociones que sellaron su estadía terrenal. Una reflexión al rol de la mujer, y una invitación a conectar con nuestras propias emociones y sentimientos frente temas tan fundamentales en la humanidad.

DE LA COMPAÑÍA

La Compañía Luces de Broadway nace hace  14 años, y se ha dedicado al desarrollo del género del Teatro Musical en Chile, cuenta con más de 12 montajes interdisciplinarios, mezclando la danza, el teatro y el canto. 

Entre los más destacados y reconocidos, han estado La Pérgola de Las Flores, Jesucristo Superstar, Chicago, Evita, Violeta 49 Inviernos, la Novicia Rebelde, Mágicos Momentos entre muchos más.

Programas de Television: Talento Chilenos (chilevision), Chile País de Talentos( Canal 13), Cada día Mejor(La Red), The Switch (mega).

La Compañía desde el 2007 tiene un reconocimiento a nivel Nacional e Internacional.

FICHA ARTÍSTICA

Obra: Violeta 49 inviernos

Compañía: Luces de Broadway

Dirección: Katherine Contreras – Claudio Rodríguez

Producción: Ldb Producciones

Elenco: Estania Uribe, Ayelén Vera, Paz Espinoza, Militza Morales, Katherine Contreras, Gabriel Martínez, Juan José Alvear, Juan Pedro Pavez, Daniel Zambelli y Claudio Rodríguez.

COORDENADAS

Fecha: 7 de octubre

Horario: 19:00 horas

Entrada: $5.000.- mediante el instagram @lucesdebroadway

Lugar: Espacio Matta

Dirección: Santa Rosa #9014, La Granja

Estacionamiento: Por calle Consistorial