Y la casa tuya, tu calle y tu patio | 16 de noviembre a las 19:30 horas

Compartir

Esta pieza se sumerge en temáticas tales como el sentido de pertenencia a nuestros territorios, los lugares que habitamos, los objetos que nos vinculan y  recuerdan estos lugares y las personas con las que nos relacionamos. Y la casa tuya, tu calle y tu patio es una  obra compuesta por un elenco de 20 ciudadanas y ciudadanos de diversas comunas de Santiago, quienes sobre el escenario fundan un territorio en común con el público.

 Este proyecto es impulsado por la Unidad de Públicos y Territorios del Ministerio de la Culturas, las Artes y el Patrimonio en alianza con CEINA, Centro de Extensión del Instituto Nacional. Su propósito es contribuir a la articulación de estrategias de Desarrollo de Públicos en organizaciones culturales para incidir en la generación de comunidades comprometidas e implicadas con las culturas y las artes de sus territorios.

De los organizadores

Desde el 2018, la Unidad de Públicos y Territorios del MINCAP tiene por fin procurar espacios de encuentro, reflexión y formación sobre gestión de públicos y comunidades orientadas a fortalecer una participación cultural más activa y comprometida con el desarrollo local, la descentralización, la interculturalidad y con perspectiva de género, Su foco está en el trabajo con las organizaciones culturales de los diversos territorios del país a través de capacitaciones, mentorías, recursos digitales, encuentros e instancias de formación permanente.

Ficha artística

Obra: Y la casa tuya, tu calle y tu patio

Organizadores: Unidad de Públicos y Territorios, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio MINCAP

Rango etario: Apto para todo público

Coordenadas

Fecha: 16 de noviembre

Hora: 19:30 horas

Entrada: Liberada previa inscripción en https://forms.gle/zYxEedbitB3xNtrq6 .El ingreso por orden de llegada

Lugar: Espacio Matta

Dirección: Santa Rosa #9014, La Granja

Estacionamiento: Por calle Consistorial