CONCIERTO DÚO CRUZ SOUPER | 19 de noviembre a las oncierto Dúo Cruz Souper

Compartir

El próximo 19 de noviembre se presenta en el marco de las transmisiones del 8°FIGS 2022 el concierto del destacado Dúo Cruz-Souper.

Con música variada y de grandes compositores como Scarlatti, Bach, Castelnuovo-Tedesco y Cruz, el Dúo Cruz-Souper presentará su concierto de manera online y será transmitido por el canal de Youtube de Espacio Matta a las 19:00 horas.

De los artistas


El dúo chileno integrado por Lorena Souper y Diego Cruz nace en 2014. Ese mismo año obtienen el segundo lugar en el XII Concurso Internacional de Guitarra Raúl Sánchez Clagett, Uruguay. Desde entonces a la actualidad, han mantenido un enfoque en las raíces folclóricas de nuestro país, -con obras y arreglos originales -en su mayoría creadas por Diego Cruz-,. Su trabajo se define por  una constante búsqueda en la innvación musical , incluyendo instrumentos como el charango y la guitarra eléctrica.

Se han presentado en los más importantes festivales a lo largo de Chile, así mismo en escenarios de Argentina, Uruguay, Bolivia, México, Alemania y Noruega.

Ficha artística

Concierto: Dúo Cruz-Souper

Integrantes: Diego Cruz y Lorena Souper

Duración: 40 minutos

Género: Música Docta

Coordenadas

Fecha: 19 de noviembre

Hora: 19:00 horas

Lugar: Canal de Youtube Espacio Matta https://www.youtube.com/channel/UCIKUrgY9fmbHMDAj7j-HUSg

Entrada: Transmisión online Gratuita