Gran éxito de Ballet Municipal de La Granja con su nuevo musical estilo Broadway

Compartir

Cerca de un millar de personas ha asistido a las presentaciones realizadas por el Ballet Municipal de La Granja en el marco de las actividades programadas con motivo de un nuevo aniversario de la comuna. Se trata de un musical al más puro estilo Broadway llamado Noche de Musical que se  presenta con gran éxito y conexión con la audiencia en diversos puntos de la comuna, en un montaje que recoge el trabajo del recordado maestro de danza, Víctor Machuca.

El musical cuenta con un elenco de 28 personas y se nutre de la influencia de recordados hitos de la escena de Broadway tales como Cotton Club, famoso club nocturno de la escena neoyorquina o Chicago, una de las comedias más exitosas y populares de Broadway.

Noche de Musical tuvo una muy buena recepción en sus dos  presentaciones  del pasado 9 y 10 de noviembre en la Multicancha Estrella Blanca, en 8 poniente con Avda Sur y en la multicancha Parque Combarbalá, en Combarbalá con El Tabo, respectivamente. Su más próximo espectáculo tendrá lugar este martes 15 de noviembre, a las 20.30 hrs, en la Multicancha de la Villa La Serena, en San José de la Estrella con Río Choapa. Posteriormente, el miércoles 16, el Ballet Municipal de La Granja llevará este musical a la Multicancha de Armagedón, ubicada en Isla Morelos con Isla de Pascua, siempre en el mismo horario de inicio. El jueves 17, 20.30 hrs, el espectáculo se trasladará a la Multicancha Pichimahuida, en Padre Esteban con Gumucio, pasaje 15

Este musical culminará este exitoso tour de presentaciones este viernes 18 de noviembre, a las 20:30 hrs, en Espacio Matta, en lo que constituirá el cierre de esta serie de shows en el marco de las actividades culturales programas para los 130 años de La Granja.