MOTORAMA | 2 de diciembre a las 19:00 horas

Compartir

MOTORAMA es una obra de danza contemporánea de gran formato que a través de la sátira expone y problematiza los patrones sociales y culturales que el sistema ha instalado en nuestra sociedad a través del tiempo…

La pieza magnifica la idealización de los modelos estéticos y códigos de comportamiento aplicados en nuestra cultura articulando un discurso que reflexiona en torno a la exclusión, el género, la domesticación, el valor de la apariencia, la compostura, la categorización de personas y el etiquetaje de estas.

Todos estos elementos confluyen en este sátiro y vertiginoso viaje corporal que invita a repensar el mundo actual abordando y cuestionando el comportamiento humano y los patrones instalados en nuestra cultura y sociedad.

De la compañía

MOTORAMA.DANZA es una compañía de danza contemporánea chilena bajo la dirección artística y coreográfica de Silvio Aravena (Intérprete en danza y coreógrafo) que inicia sus actividades el año 2019, al alero de la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven.Su repertorio artístico incluye “MOTORAMA”, obra que se exhibirá en Espacio Matta y que fue estrenada en el año 2019; “BOXLIGHT”, pieza contenedora virtual de videodanzas que comienza a exhibirse en el año 2020 y “Corazón de metal”, obra coreográfica de pequeño formato estrenada en el año 2021. Actualmente se encuentran en el proceso creativo de “MAMBO”, segunda obra coreográfica de gran formato de la compañía.

Ficha artística

Obra: Motorama

Compañía: Motorama Danza

Rango etario: 13 años en adelante

Duración: 40 minutos

Coordenadas

Fecha: 2 de diciembre

Horario: 19:00 horas

Entradas: $4.000 Estudiantes y Tercera Edad. $5.000 Público General. Las entradas se adquieren vía Instagram compañía @motorama.danza o email motorama.danza@gmail.com Y de manera presencial en Espacio Matta el mismo día del evento.

Lugar: Espacio Matta

Dirección: Santa Rosa #9014, La Granja

Estacionamiento: Por calle Consistorial