CLASE aMedia | 10 de diciembre a las 19:00 horas

Compartir

CLASE aMedia es una comedia negra e irónica, donde un grupo de personajes extravagantes, casi al borde del delirio, analizan desde distintos puntos de vista las vicisitudes de la clase media del Chile actual, abordando temáticas relacionadas a fenómenos como la violencia de género, la integración, la educación, etc.

De la compañía

Teatro Matta nace en 2010, como un taller, bajo la dirección de Mauricio Inzunza. Se transformó con el tiempo,  por el interés de sus participantes, en una COMPAÑÍA DE TEATRO que cada año se nutre de quienes ingresan al taller buscando dar expresión y sentido a sus intereses.  Formando así dos grupos. LA COMPAÑÍA DE TEATRO Y EL TALLER DE TEATRO INICIAL.  Donde se integraron las actrices Elizabeth Hernández y Carolina León. Quienes se hicieron cargo del taller, tienen diferentes edades, distintos intereses e historias de vida, pero a todos y todas los une una gran pasión: EL TEATRO; y lo que éste significa en cuanto a creación,  expresión, desarrollo corporal, trabajo en equipo y sentido de solidaridad.

Se han presentado en diversos escenarios tanto dentro como fuera de la Región Metropolitana. Destacando las realizadas en Talagante, invitados por Senda Previene; la Conmemoración de los 59 años de la población La Victoria; en el Centro de rehabilitación de Curacaví; la conmemoración del 11 septiembre en Espacio Matta con el trabajo “Sueños cubiertos con pintura”; y el Foro/Teatro; Casa Víctor Jara. Mil Colores. Teatro municipal de El Monte, teatro municipal de Melipilla; Funciones en varios centros culturales de nuestra comuna, así como intervenciones callejeras donde han llegado a cientos de personas. 

Sus obras, actores y sus directores han sido premiados y aplaudidos en distintos festivales, ganando premios en todas sus categorías.

Ficha artística

Obra: Clase aMedia

Compañía: Teatro Matta

Rango etario: Mayores de 12 años

Coordenadas

Fecha: 10 de diciembre

Horario: 19:00 horas

Entrada: Liberada

Lugar: Espacio Matta

Dirección: Santa Rosa #9014, La Granja

Estacionamiento: Por calle Consistorial