ASÍ SOY, DESCUBRIENDO LA IMAGINACIÓN | 13 de enero a las 19:00 hrs.

Compartir

 Obra musical que nos sumerge en la historia de una preadolescente, quien producto del acoso escolar no quiere volver más al colegio.  

Las burlas, risas y constantes amenazas han  hecho de Florencia una niña insegura y muy solitaria. La visita de un personaje mágico, con poderes inimaginables cambia el modo de ver la vida de nuestra protagonista, le ayuda a sobreponerse a los problemas y volver a sonreír.  Con ayuda de su imaginación, la música e historias de grandes películas infantiles Florencia logra superarse y  convertirse nuevamente en una niña alegre y feliz.

De la compañía

Compañía de Arte Invictus, es una agrupación de jóvenes  y adultos con inquietudes y cualidades artísticas unidos  por el servicio, dispuestos a generar instancias de  reunión familiar y comunitaria bajo un entorno social y  cultural, educando, entreteniendo e invitando a la  reflexión, procurando ser una compañía referente en el  medio artístico nacional, además de ser un semillero de  talentos y expositores de las más diversas manifestaciones artísticas.

Ficha artística

Obra: Asi soy, descubriendo la imaginación
Compañía: Compañía de Arte Invictus
Director: Marcelo Martínez
Género: Teatro Musical
Rango etario: Desde los 4 años en adelante 

Coordenadas

Fecha: 13 de enero
Horario: 19:00 horas
Entrada: Entrada liberada. Retiro de entradas en recepción de Espacio Matta, lunes a viernes de 11 a 19 y sábados 11 a 17 hrs.
Lugar: Espacio Matta
Dirección: Santa Rosa #9014, La Granja
Estacionamiento: Por calle Consistorial