ENCUENTROS BREVES CON HOMBRES REPULSIVOS | 27 de enero a las 20:00 horas. STGO A MIL

Compartir

En Encuentros breves con hombres repulsivos, la adaptación teatral que el reconocido director argentino Daniel Veronese hizo a partir de la novela de David Foster Wallace, hay dos personajes: A y B. Dos actores que interactúan y que, durante ocho encuentros breves e independientes, van alternando en uno y otro rol. Los temas son varios, pero todos apuntan a un punto en común: la condición masculina contemporánea que aparece ante el encuentro con una mujer —en el amor, el sexo e incluso la pérdida—. Una confrontación de bordes peligrosos e incómodos que, en algún lugar y en algún momento, comenzaron a ser socialmente permitidos y refleja la falta de comunicación entre los géneros. Sobreprotección, intimidación, degradación. En ese terreno se desarrolla la obra.

Encuentros breves con hombres repulsivos está protagonizada por Marcelo Alonso (director de El padre y La última sesión de Freud) y Francisco Reyes (Lear, el rey y su dobleLa desobediencia de Marte), y es una coproducción de Fundación Teatro a Mil y Teatro Finis Terrae, con la colaboración de T4 producciones teatrales (Argentina).

Ficha artística

Autor: David Foster Wallace 
Dirección: Daniel Veronese 
Elenco: Francisco Reyes y Marcelo Alonso Asistente de dirección: Francisco Albornoz Producción: Cristóbal Pizarro 
Coproducción: Fundación Teatro a Mil y Teatro FinisTerrae

Coordenadas

Fecha: 27 de enero
Hora: 20:00 horas
Entrada: Liberada, previo retiro en Espacio Matta de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas. Sábado de 11:00 a 17:00 horas. Hasta agotar stock.
Lugar: Espacio Matta
Dirección: Santa Rosa #9014, La Granja
Estacionamiento: Por calle Consistorial