TIKITIKLIP en concierto | 20 de mayo a las 16:00 horas

Compartir

Este sábado 20 de mayo se presentará en el Centro Cultural Espacio Matta  la agrupación de música Tikitiplik. La función es con entrada liberada partir de las 16:00 hrs y forma parte del proyecto “Escena en Ruta”, iniciativa financiada por el GORE-Región Metropolitana y que cuenta con la organización del Centro Cultural M100 y la producción de Gestus.

Se trata de un concierto en vivo que lleva al escenario a los personajes y los grandes éxitos musicales de Tikitiklip, la serie de Televisión Nacional.  ¡Para no parar de bailar y cantar!

El show, a cargo de un gran elenco, está compuesto por música, bailes, actuaciones, historias, coloridos decorados, videos en pantalla gigante y los queridos personajes de Tikitiklip. 

¡Un espectáculo para grandes y chicos! 

 “Escena en Ruta” es una iniciativa cuyo propósito es llevar contenido artístico a través del teatro, la música y el circo a diversos públicos en teatros municipales y espacios abiertos, en la búsqueda de acortar la brecha del acceso a las artes escénicas y fortaleciendo los espacios culturales en diversas comunas.

Acerca de la agrupación

En el año 2006 y 2010, Alejandra Egaña y Paz Puga crearon las series infantiles TIKITIKLIP con Elenco Artesanal y TIKITIKLIP Precolombino, difundidas y coproducidas por TVN, que llevaron a las pantallas piezas de artesanía chilena y de arte precolombino animado. ¡Y desde entonces, los personajes de Tikitiklip están en todas partes, y ahora también en un espectáculo en vivo! 

Ficha Artística 

Elenco : Músicos y actores, Pedro Puga, Karen Franjola, Santiago Urrejola, Francisca Armstrong, Manuel Castro

Dirección Musical: Pedro Puga

Producción general y dirección de actores: Katy Cabezas

Coordenadas

Fecha: 20 de mayo
Horario: 16:00 horas
Entrada: Liberada
Lugar: Espacio Matta
Dirección: Santa Rosa #9014, La Granja
Estacionamiento: Por calle Consistorial