#STGOAMIL2024: “LAS 24 Y EL NAUFRAGIO UNIVERSAL” | 4 de enero a las 19:30 horas

Compartir

De Marco Vargas & Chloé Brûlé

  • España
  • Sin diálogos
  • 25 minutos
  • Todo público

Con casi 20 años de trayectoria, la aplaudida y premiada dupla de flamenco Marco Vargas & Chloé Brûlé debuta en Chile con tres espectáculos. Aquí, se mueven en torno a las relaciones humanas, de pareja, y la supervivencia.

La complicidad del dúo y la complementariedad encontradas en sus coreografías, nos hacen pensar en las relaciones humanas y la capacidad de comprensión y de entendimiento mutuo.

Con dos décadas de trabajo conjunto, la dupla presenta en Chile con esta obra que habla de lo que ocurre cuando pasa y de lo que pasa cuando no ocurre. Cuando dos quieren. Cuando uno quiere y el otro no. Cuando ninguno quiere. Cuando dos comparten un espacio, cuando viven-conviven “las 24”.

FICHA ARTISTICA

Dirección, creación e interpretación: Marco Vargas y Chloé Brûlé.
Vestuario: La compañía
Música: Sabicas, El Gallina, Gabriel Vargas
Fotos: Luis Castilla
Producción y Distribución: Elena Carrascal

DE LOS ARTISTAS

Marco Vargas & Chloé Brûlé
Dupla artística

Vargas & Brûlé conforman un equipo en permanente sintonía creativa con un lenguaje propio desde el flamenco y la danza. Con casi dos décadas de complicidad, una veintena de premios y 14 espectáculos estrenados, la complicidad del dúo y la complementariedad encontradas en sus coreografías nos hacen pensar en las relaciones humanas y la capacidad de comprensión y de entendimiento mutuo. La palabra diálogo quizás sea la clave de esta compañía, al ser capaces de integrar cante, baile, danza contemporánea, paisajes sonoros electrónicos con actitud flamenca. Verdad y espectáculo. Sentimiento y cabeza.

COORDENADAS

Fecha: 4 de enero
Hora: 19:30 horas
Lugar: Espacio Matta, Santa Rosa #9014, La Granja
Entrada: Gratuita, ingreso es por orden de llegada.