CONVOCATORIA CARTELERA CULTURAL 2024

Compartir

La Corporación Cultural de La Granja, Espacio Matta, abre la convocatoria para quienes deseen ser parte de la parrilla programática para el año 2024. De esta forma, damos un nuevo impulso a nuestra labor que busca difundir la cultura y el arte, generando espacios y plataformas para compañías de danza, teatro, agrupaciones de música y audiovisuales.


El objetivo es poder conformar nuestra cartelera cultural con eventos en formato presencial para artistas emergentes y con trayectoria, durante el periodo comprendido entre abril y noviembre de 2024.


¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?
Personas naturales o jurídicas chilenas o extranjeras con proyectos artísticos (Festivales). Compañías de danza, teatro, música y audiovisuales.


DISCIPLINAS A POSTULAR
Teatro, danza, música y audiovisuales

EJES EDITORIALES
Se recibirán proyectos que cumplan con los estándares de calidad determinados por la Corporación Cultural de La Granja, en concordancia con su línea programática. La temática es libre dentro de las disciplinas artísticas anteriormente mencionadas.

FECHAS
La presente convocatoria contempla la selección de un número acotado de proyectos a ejecutar para el periodo comprendido entre los meses de abril y diciembre de 2024, considerando las 4 disciplinas.

La recepción de las postulaciones es desde el 1 hasta el 29 de febrero 2024.


RESULTADOS
Los resultados serán publicados en nuestras plataformas y redes oficiales el jueves 14 de marzo de 2024. En caso de cualquier duda o consulta, los postulantes pueden escribir al correo señalado en las bases. En tanto, los eventos seleccionados, con fechas a convenir, serán agendados durante el periodo correspondiente a los meses de abril y noviembre de 2024.

DESCARGA LAS BASES AQUÍ

FICHA TÉCNICA

REGLAMENTO DE USO DE INSTALACIONES

FICHA DE REQUERIMIENTOS TEATRO

FICHA DE REQUERIMIENTOS DANZA

FICHA DE REQUERIMIENTOS MÚSICA

FICHA DE REQUERIMIENTOS AUDIOVISUAL

FICHA DE REQUERIMIENTOS FESTIVALES Y EVENTOS