JESUCRISTO SUPERSTAR | 28 de marzo a las 20:00 horas

Compartir

Un clásico de todos los tiempos llega a Espacio Matta el musical “Jesucristo Superstar” de la compañía Luz de Fénix.

Basada en la ópera rock “Jesus Christ Superstar” de Tim Rice y la música de Andrew Lloyd Webber, “Jesucristo Superstar” narra la historia de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazareth en un contexto actual del conflicto de Medio Oriente. La obra presenta el mensaje de Cristo de una forma transversal, otorgándole un contexto actual en la región.

De la compañía

Luz de Fénix nace en el año 2014 en la escuela de comunicaciones con la dirección y producción de Camila Castro. Es una compañía de teatro musical cuya misión es presentar producciones teatrales en lugares no convencionales, acercando el mágico mundo del teatro musical a personas que, por diversas circunstancias, no suelen tener la posibilidad de acceder a él. Como colectivo, nos mueve el afán de itinerar con nuestros musicales llegando a comunidades y personas vulnerables, así como a aquellos que no han tenido la oportunidad de presenciar shows teatrales a lo largo de su vida.

Queremos derribar las barreras que puedan limitar el acceso al arte, creando experiencias enriquecedoras y transformadoras para todos los espectadore

COORDENADAS

Fecha: 28 de marzo
Horario: 20:00 horas
Entradas: Venta de entradas por portaldisc.
https://www.portaldisc.com/evento/jesucristofenix
$7.000 general
$5.000 estudiantes y tercera edad.
Rango etario: Mayores de 10 años
Lugar: Santa Rosa #9014, La Granja
Metro: Estación Santa Rosa L4A.