ANIMAS DE DÍA CLARO | 19 de abril a las 19:00 horas

Compartir

“Ánimas de día claro” de Alejandro Sieveking es un reflejo costumbrista chileno de lo que la sociedad debería aspirar, cumplir un deseo en vida. El montaje interpretado por la compañía El Ojo Teatro llega a Espacio Matta el próximo 19 de abril a las 19:00 horas.

Cinco hermanas que quedaron retenidas en la tierra por la fuerza de un deseo no cumplido, nos muestran la verdadera importancia de vivir y de todo lo que conlleva, sobre todo la ingenua naturaleza del amor. Las cinco hermanas González, muy famosas por sus cachorritos de greda, fueron muriendo una a una esperando en forma de ánimas algo que cambiará el curso de su eternidad. 

Un día llega Eulogio a cambiar la historia, especialmente la de Bertina, la menor de las hermanas, quien con mucha inocencia cumple su anhelo más profundo, amar y ser amada.

ACERCA DE LA COMPAÑÍA

El Ojo Teatro es una compañía que se formó el año 2018 . Parte con obras más ligadas al público familiar, para luego comenzar a dibujar su trayectoria trabajando en base a textos chilenos. Crean su primer Fondart que es adjudicado el año 2021 para montar “Galatea, mi amiga espacial” que llevó a la compañía a girar por distintos lugares de Chile. Posteriormente, comienza el trabajo de “Ánimas de día claro”, montaje que se presenta en diversas comunas de Santiago y  Rancagua.

Paralelamente, el elenco trabaja en la obra “La remolienda” y su próximo proyecto 2024.

COORDENADAS

Fecha: 19 de abril
Horario: 19:00 horas
Rango etario: Mayores de 12 años
Entradas: Sistema paga lo que puedas $3.000, $5.000 o $7.000 mediante el correo 📧elojoteatro@gmail.com
Dirección: Santa Rosa #9014, La Granja
Metro: Santa Rosa L4A