II SEMINARIO DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA SEA 2021

Compartir

Ya está disponible la inscripción al II Seminario de Educación Artística SEA 2021. En esta oportunidad, será dedicado a la educación musical, bajo el título “Transformar el presente, soñar el futuro; nuevos desafíos en la educación musical”.

El seminario se realizará del 26 al 29 de mayo a las 18.00hrs. de manera online a través de Zoom, y contará con charlas, conversatorios y mesas redondas. La actividad es gratuita y tendrá certificado emitido por la Corporación Cultural de La Granja y Espacio Matta, junto al patrocinio de la Corporación Cultural Espiral y la Universidad Alberto Hurtado.

Invitados: Leonie Kausel – Violinista, Dra. en Neurociencias Universidad Católica de Chile Alejandra Urrutia – Directora de Orquesta. Violinista Universidad de Michigan. Directora Orquesta de Cámara Teatro Municipal. Nicolás Acevedo – Magíster en Educación Universidad de Barcelona. Master Interpretación Musical Conservatorio Liceu. Daniela Fugellie – Dra. en Musicología de la Universidad de las Artes de Berlín. Directora Instituto Música Universidad Alberto Hurtado.


Invitados mesa redonda: Dra. Lorena Valdebenito, Dr. Juan Carlos, Dr. Rolando Ángel Alvarado, Dr. Pedro Iglesias, Dr. Jacob Rekedal.


CUPOS LIMITADOS

Inscripciones: https://forms.gle/oWYUMhqGrYXAWzhx5