Emocionante cierre del XXVll Encuentro de Teatro Intercomunal

Compartir

Una jornada marcada de emociones vivieron los asistentes a la jornada de cierre de la vigésimo séptima versión del Encuentro de Teatro Intercomunal, ETI 2022.

El evento contó con la presentación de la obra Clase aMedia, de la compañía de Teatro Espacio Matta, lo que constituyó la culminación de una variada cartelera, con obras que fueron presentadas tanto en Espacio Matta como en el Centro Cultural Territorial Gabriela Mistral.

La Corporación Cultural de La Granja entregó además un reconocimiento a las compañías que participaron en este encuentro. Recibieron este galardón por su contribución al desarrollo del ETI las compañías Teatro a lo Kiltro, con su obra Necrópolis; Teatro Misterio, que exhibió la pieza Después de Vivir un Siglo, Homenaje a Violeta Parra; Sol Naciente, con la obra Psicósis Piramidal; Godot, que tuvo a cargo la escenificación de Crónicas Travestiles; Cyclosis por la presentación de  su obra Ciclester y el Cruce Mágico en Bicicleta; Compañía del Arte Chile, con la obra Corral de Comedias, Gerocultura, con la exhibición de Actrices sin Diploma y la Compañía de Teatro Espacio Matta y su obra Clase a Media.

El Cierre del ETI contó también con un homenaje a la destacada cantante y actriz Carmen Barros quien recibió el reconocimiento por su destacada carrera y contribución al desarrollo de las artes en Chile. En esta misma línea, la jornada de clausura de este evento incluyó un homenaje al artista local Víctor Soto Rojas, destacado actor, profesor y gestor cultural quien cuenta con una nutrida trayectoria que le ha permitido ganar premios a nivel latinoamericano, llevando el nombre de La Granja a los más altos sitiales del arte internacional.